todosobremisamsunggalaxys2

Mi Samsung Galaxy s2 -Para ir al menu principal donde se albergan las entradas en general pincha sonre el titulo de esta pagina

[TRUCO] Solucionar fallo de instalacion de apps en ICS mayo 13, 2012

[TRUCO] Solucionar fallo de instalacion de apps en ICS

Al cambiar de rom (sobre todo en ICS, aunque en ginger a veces tambien me ha pasado) muchas veces intento restaurar apps con romtoolbox y sobre todo con el playstore o market me pasa con muchas aplicaciones que da un error al instalar y no te la instala..

¿Os ha pasado?

Al principio creia que era cosa de compatibilidades entre apps hechas para ginger y apps hechas para ICS pero…

ATENCION A LA JUGADA:

fallan con el almacenamiento interno de la memoria

Entrar en los ajustes de almacenamiento y desmontar la tarjeta, instalar lo que quieras y luego volver a montarla

A mi me funciona de perlas con apps que creia que no valian para ICS como el juego “cestos 2” y un largo etc.
Porfavor comentar los que hayais experimentado este suceso, si os funciona tambien..

 

Responder

