todosobremisamsunggalaxys2

Mi Samsung Galaxy s2 -Para ir al menu principal donde se albergan las entradas en general pincha sonre el titulo de esta pagina

Instalar Darky Rom para sgs2 basada en KL1 2.3.6 abril 30, 2012

Filed under: Sin Catalogar — Roberto B.A @ 15:34

Aqui teneis el sitio original en ingles de como hacerlo y las descargas (no olvideis mirar en el foro por si hay actualizaciones nuevas)

A continuacion describo el proceso que he seguido yo y pondre los enlaces subidos a mi dropbox a medida que se vayan subiendo.

Primero unas imagenes:

2.png 3.png 4.png 5.png 6.png 7.png 8.png 9.png 10.png
1.png

17.png
17.png

—————————————————————————————————————————————————

Proceso de Instalacion:

Darky Rom:

Hace tiempo, en mi samsung galaxy s I9000 tuve una rom cocinada, que, despues de mucho probar y cambiar roms y actualizaciones, decidi que era la mejor para mi SGS1. Esa Rom era la Darky Rom.

Hoy mismo he descubierto que hay un par de roms ya de Darky Rom para mi Galaxy s2, asi que sin dudarlo dos veces me vuelvo a ginger 2.3.6 con esta rom que tan buenos resultados me dio en el SGS1.

A continuacion indico el proceso que he seguido:

Parto de I9100XWLP7 Versión 4.0.3 y me dispongo a instalar Darky Rom para sgs2 basada en kl1 2.3.6
1. fuera tarjetas 
2. Wipes todos (batery stats, wipe data cache, wipe cache partition, wipe factory reset) 
3. reinicio 
4. (se instalan los programas automaticos) 
5. Salto todos los pasos de configuracion. 
6. Ajustes/Almacenamiento/formatear almacenamiento/aceptar 
7. Ajustes/Seguridad/Fuentes desconocidas/(activo) 
8. Ajustes/Opciones de desarrollador/Permitir ubicaciones falsas (la activo) 
9. Ajustes/Opciones de desarrollador/Depuracion USB (la activo) 
10. Modo Download (botones apagar+volumen bajar+boton central home) en la pregunta: volumen arriba 
11. Abro Odin, y coloco los archivos de I9100XXKL1_I9100OXAKL1_OXA en odin, marco tb repartition conecto el cable y cuando lo detecta, flasheo. 
12. Se reinicia y ahora tengo la:I9100XXKL1 Versión 2.3.6 Fecha: Diciembre 2011 Tipo de ROM: 3 Ficheros CSC: MULTI - CSC - OXA (Open Europa) oficial
13. Salto todos los pasos de configuracion. 
14. Modo recovery (botones: apagar+vol.arriba+boton central home) 
15. Wipes todos (wipe cache partition, wipe factory reset) y reboot sistem now. Salto todos los pasos de configuracion. 
16. Ajustes/Almacenamiento/formatear almacenamiento/aceptar 
17. Ajustes/Aplicaciones/Fuentes desconocidas/(activo) 
18. Ajustes/Aplicaciones/Desarrollo/Permitir ubicaciones falsas (la activo) 
19. Ajustes/Aplicaciones/Desarrollo/Depuracion USB (la activo) 
20. Modo Download de nuevo. 
21. Abro odin y cargo DarkyROM HD v1.0 R5 RE (Resurrection Edition) una archivo en pda y el otro en pit, dejo marcado repartition y le doy a star. 
22. Se reinicia y se abre en el recovery 
23. Ahora tengo instalada DarkyROM HD v1.0 R5 RE (Resurrection Edition) basada en kl1.  
Los pasos en rojo leelos pero no los ha 
24. Wipes todos (batery stats, wipe data cache, wipe cache partition, wipe factory reset) 
25. reinicio (sale el triangulito amarillo) Tarda en iniciar...Se ha quedado colgado. 26. Intento el modo recovery, (no funciona)
27. Quito la bateria, meto la sim y enciendo.(no funciona) 28. Modo download y Vuelvo a hacer el paso 21 esta vez me salto los pasos 23 y 
29. (sale el triangulito y se inicia en el recovery) Doy en "reboot system now"
30. Ahora si se enciende bien. Tarda un rato en iniciar desde la pantalla "Darkyrom hd". Configuro correctamente los datos.
31. Ajustes/Almacenamiento/formatear almacenamiento/aceptar
32. Ajustes/Aplicaciones/Fuentes desconocidas/(activo)
33. Ajustes/Aplicaciones/Desarrollo/Permitir ubicaciones falsas (la activo)
34. Ajustes/Aplicaciones/Desarrollo/Depuracion USB (la activo)
35. Busco en market "Darky Ota", existe una actualizacion y la instalo.
36. Copio y pego el archivo "DarkyROM_HD_v1.1" en la sd desde el pc. Tambien copio el archivo "TriangleAway-v1.25.apk" que me sirvió en ICS para quitar el triangulito amarillo.
37. Abro el programa Darky Ota y sigo estas instrucciones:Open the "DarkyOTA" App.
Go to the "DarkyROM" Tab and configure the ROM before flashing (Don't tick "Ad-Hoc").
Tick "Wipe" to have a clean ROM.
This will delete your apps and settings, but not your media content (internal storage).
Go to the "General" Tab and select "Flash/Install File from SDCARD".
Scroll down and select the desired ROM to flash.
Confirm the warning and wait for the installation to finish.
Enjoy DarkyROM HD.38. Se reinicia (sigue saliendo el triangulito)
39. Reconfiguro todo.. Y ya está!! La ultima de Darky rom limpita en mi sgs2.
40. Pongo a descargar de nuevo la actualizacion de Darky Ota y descargo my backup pro (para reinstalar mis apps).
Posiblemente pruebe la app para quitar el triangulo amarillo pero si veo que va a instalar algo que sustituya lo que tengo, no lo hare, el triangulito no me molesta.

Aqui estan los archivos necesarios, si fallara alguno que no creo.. los puedes descargar tambien aqui 
DarkyROM_HD_v1.1 
DarkyROM-HD-1.0-R5-RE.zip 
I9100XXKL1_I9100OXAKL1_OXA.rar 
hago.txt
TriangleAway-v1.25.apk

 Odin3-v1.83.exe

 

2 Responses to “Instalar Darky Rom para sgs2 basada en KL1 2.3.6”

  1. links todos dañados ERROR 401 es posible arreglarlos??


Responder

