todosobremisamsunggalaxys2

Mi Samsung Galaxy s2 -Para ir al menu principal donde se albergan las entradas en general pincha sonre el titulo de esta pagina

No se olviden de leer Mi registro Cronologico donde voy poniendo mis avances. abril 29, 2012

En la pagina de mis registros cronologicos

voy poniendo mis avances con el samsung galaxy s2, no olviden revisarlo de vez en cuando que seguramente les sea de utilidad.

De momento esto es lo que hay:

 

 

 

18-04-2012   13:47h

Recibo el telefono a traves de “chronoexpress”, despues de leer las indicaciones de inicio (cosa que no suelo hacer nunca), inserto la sim, la tarheta de 32GB (que tenia puesta en mi galaxy s I9000) y la bateria.

Antes de encenderlo, decido hacer caso de las indicaciones del primer uso y ponerlo a cargar a tope.

El teléfono viene marcado con el símbolo de orange en la parte posterior-inferior y por lo que pone en la guía rápida “presupongo” que habrán añadido software basura de orange y lo mas probable es que (a pesar mio) el teléfono no sea libre. Aun no he hecho las comprobaciones pertinentes.

—————————————————————————

20-04-2012

Rooteo el terminal siguiendo estas indicaciones : Al principio todo bien.

No consigo quitar el triangulito amarillo porque el enlace del kernel original no funciona.

Al dia siguiente, el movil de vez en cuando me indica en pantalla :  Panic Kernel!!

Asi que decido volver a la version original de orange con esto.

y ni siquiera he actualizado la oficial que me da el kies, ya que con la que venia de casa (la que he vuelto a poner) me va mejor de cobertura y wifi que con loa actualizacion de orange mediante kies.

____________________________________________________

26.04.2012

Consigo rootear el movil (sin flashear nada)(kies no detecta nada cree que sigue sin rotear) con “SuperOneClickv2.3.3-ShortFuse” (descargar) y el leeme

Pruebo varios lanzadores go launcher, spb shell 3d … Me cuesta decidirme

_______________________________________________________

27.04.2012

Actualizo a ICS oficial de orange mediante Kies

______________________________________________________________

29.04.2012

Hoy durante varios momentos del dia, se me ha quedado bloqueada (pilladisima) la maquinita. Y a la quinta vez que me lo ha hecho .. me he decidido: Algo no va bien.

Despues de probar a resetear a estado de fabrica y algunas cosillas mas, he comprobado en algunas web, que la version oficial de orange que se te instala por el kies es la I9100XXLPB Versión 4.0.3  que ademas pone en infinitos foros: (Open Europa) (Versión Beta – No estable). Ahora comprendo, no es estable.

Bien pues he ido a ido a esta pagina y he descargado los archivos de : I9100XXLPH Versión 4.0.3 (¿Porque esos? Porque son los mas actuales de tres archivos de actualizacion, osea la mas limpia y mejor) . He activado en el movil las opciones de ubicaciones falsas, y modo depuracion. Lo he puesto en modo Download y en el Odin no he marcado repartition (al marcarlo no me dejaba actualizar). Los archivos: I9100_APBOOT_I9100XXLPH_CL118559_REV02_user_low_ship.tar  en bootloader, GT-I9100-MULTI-CSC-OXALPH.tar  en CSC, I9100_CODE_I9100XXLPH_CL118559_REV02_user_low_ship.tar  en PDA,  MODEM_I9100XXLPH_REV_02_CL1104396.tar en PHONE… y funcionando.

Una vez instalado, he reseteado a estado de fabrica, he activado las opciones de antes y he puesto de nuevo en modo Download.

He descargado la ultima version disponible y de España de un solo archivo (archivos de actualizacion)    I9100XWLP7 Versión 4.0.3 de AQUI y lo he descomprimido y colocado en pda y start: SGS2 actualizado limpiamente a la ultima version oficial sin operador.

He leido a algunos usuarios por ahi que han tenido algunos problemas con esta version, aunque prefiero probarlo personalmente ya que si actualizas esta version de un archivo encima de la que tenias y sin haber instalado primero la de tres archivos es probable que ocurran cosas raras… Asi que a ver si tengo suerte  y me quedo agusto con esta..

________________________________________________________________________________

 

21 Responses to “No se olviden de leer Mi registro Cronologico donde voy poniendo mis avances.”

  1. Ainurkita Says:

    Este lanzador esta bastante bien parece……

    ¿Que tal te va ahora el teléfono?………Bueno, ahora que ya tienes flasheado el teléfono espero que te vaya bien.
    Una cosa que me extraña, es como no miraste todas las características del modelo y del aparato al principio, yo es lo primero que miro….sobre todo para saber lo que tengo y de donde parto….

    • ese lanzador es el go launcher, que he llevado siempre en todos los android.
      Y lo de las caracteristicas… No se porque dices esa tontería, me se de memoria todas las caracteristicas de mi móvil y de casi todos los moviles del mercado.

      • Ainurkita Says:

        Me refiero a la versión que llevaba, eso también lo mirarías ¿no?

      • si pero no sirve de nada mirar eso, las versiones se actualizan cada poco tiempo.. y yo suelo cambiarlas a menudo..

      • mira un ejemplo estas son las versiones que hay solo para galaxy s2 desde la gingerbread hasta ICS (sin contar honeycomp ni la primera que salió): I9100XWKDD Versión 2.3.3
        Oculto:

        I9100XEKDB Versión 2.3.3
        Oculto:

        I9100XWKDF Versión 2.3.3
        Oculto:

        I9100XEKE1 Versión 2.3.3
        Oculto:

        I9100XWKE1 Versión 2.3.3
        Oculto:

        I9100XWKE2 Versión 2.3.3
        Oculto:

        I9100XEKE2 Versión 2.3.3
        Oculto:

        I9100XXKE2 Versión 2.3.3
        Oculto:

        I9100XXKE4 Versión 2.3.3
        Oculto:

        I9100XWKE7 Versión 2.3.3
        Oculto:

        I9100XWKF1 Versión 2.3.3
        Oculto:

        I9100XXKF2 Versión 2.3.3
        Oculto:

        I9100XWKF3 Versión 2.3.3
        Oculto:

        I9100XXKG1 Versión 2.3.4
        Oculto:

        I9100XWKG1 Versión 2.3.3
        Oculto:

        I9100XXKG2 Versión 2.3.4
        Oculto:

        I9100XXKG3 Versión 2.3.4
        Oculto:

        I9100XXKG6 Versión 2.3.4
        Oculto:

        I9100XXKG5 Versión 2.3.4
        Oculto:

        I9100XXKH1 Versión 2.3.4
        Oculto:

        I9100XXKH3 Versión 2.3.4
        Oculto:

        I9100XWKI4 Versión 2.3.4
        Oculto:

        I9100XXKI3 Versión 2.3.5
        Oculto:

        I9100CEKI2 Versión 2.3.4
        Oculto:

        I9100XWKI8 Versión 2.3.4
        Oculto:

        I9100XXKI4 Versión 2.3.5
        Oculto:

        I9100XWKJ1 Versión 2.3.5
        Oculto:

        I9100XWKJ2 Versión 2.3.5
        Oculto:

        I9100XWKJ3 Versión 2.3.5
        Oculto:

        I9100XWKK2 Versión 2.3.6
        Oculto:

        I9100XWKK5 Versión 2.3.6
        Oculto:

        I9100XXKL1 Versión 2.3.6
        Oculto:

        I9100XXKP1 Versión 4.0.1
        Oculto:

        I9100XXKP2 Versión 4.0.1
        Oculto:

        I9100XXKP4 Versión 4.0.1
        Oculto:

        I9100XXKP8 Versión 4.0.3
        Oculto:

        I9100XXKPA Versión 4.0.3
        Oculto:

        I9100XXLP1 Versión 4.0.3
        Oculto:

        I9100XXLP2 Versión 4.0.3
        Oculto:

        I9100XXLP6 Versión 4.0.3
        Oculto:

        I9100XXLPB Versión 4.0.3
        Oculto:

        I9100XXLPH Versión 4.0.3
        Oculto:

        I9100XXLPJ Versión 4.0.3
        Oculto:

        I9100XXLPQ Versión 4.0.3
        Oculto:

        I9100XXLPS Versión 4.0.3
        Oculto:

        I9100XWLP3 Versión 4.0.3
        Oculto:

        I9100XWLP4 Versión 4.0.3
        Oculto:

        I9100XWLP7 Versión 4.0.3
        Oculto:

        I9100XWLP7 Versión 4.0.3

        Y eso son solo las oficiales, luego multiplicalo por 10 y tendras tambien las cocinadas..

    • si ya lo he flasheado varias veces ahora llevo la ultima de ice creame rooteado y con clockword, y va de puta madre.. he tenido algún problema con el teclado pero era porque lo instale en la sd.. al ponerlo en el teléfono ya va bien

  2. Ainurkita Says:

    Cuando me paso que tuve que actualizar a la versión de Androit 2.2, no sabía que se me iba a quedar pillada precisamente actulizando a una versión posterior, y me pillo desprevenida, pero ya sabía de donde tomar la información para conocer todo de la tablet….
    Saludos

    • no se queda pillada por actualizar, sino por no hacerlo bien.

      • Ainurkita Says:

        Pues no tiene ningún misterio descargar en el pc la versión que quieras meter, copiarla a la tarjeta de memoria, y luego instalarla desde el menu recovery con install from de sdcard, y choose from de sdcard, no tiene más, lo que pasó, creo, es que aunque la batería daba un tanto por ciento como cargada, creo que no tenía demasiado y se quedo hay pillada.

      • Claro tu lo tienes muy facil, ya tienes hecho el recovery y el root y puedes actualizar via recovery, aunque no puedes instalar asi una version menor que la que tienes o instalar una version de android diferente. Necesitas hacerlo bien, y la bateria (que te gusta mucho creer eso) no tiene nada que ver, hay que tener en cuenta muchas cosas y hacerlo correctamente para que te salga bien. O sino te crees que todo lo que se hace en los manuales es para escribir mas y que parezca mas interesante?… jejeje

      • Ainurkita Says:

        Gracias por los manuales, pero muchas cosas de las que vienen me toco buscarlas por internet: root, flashear, Kermel…por ejemplo. Ya que yo empecé con esto desde que me enviaste la tablet…
        Lo del menú recovery no te lo digo porque sí, sino porque alguien lo quiso instalar, hablo de la tablet ZTE, desde la versión, 2.1, y no le salía, y era precisamente porque (solo supongo, porque ya no se si de esta manera lo llego a instalar), se tenía que actualizar primero a la 2.2.

      • el recovery solo modifica una parte de la rom, supuestamente da igual la version que tengas, tiene que ser para ese dispositivo, uno de galaxy tab no vale para zte (teoricamente, es cuestion de probarlo)

  3. Ainurkita Says:

    Por cierto la ZTE, va bastante atrás teniendo en cuenta este listado que has añadido….

    • Te repito que depende del dispositivo que sea. Por ejemplo la galaxy tab la tiene muchisima gente, por lo que hay mucha gente cocinando y trabajando sobre ella, sin embargo la tuya la tiene mucha menos gente por lo que hay menos soporte, ZTE no tiene presion de la gente pidiendo actualizaciones.

      Por eso al comprarme un dispositivo, lo principal que miro es que haya mucho soporte en la web.

      Ademas, tu, con el tiempo que llevas con la tablet y lo que sabes (lo basico en el mundo android) ya deberias ir mirandote un dispositivo con mas soporte. Vende el tuyo y comprate uno de segunda mano primero para probarlo

  4. Ainurkita Says:

    No estaría mal pensado….¿Notaste mucha diferencia entre la tablet ZTE, y la Samsung?

  5. Ainurkita Says:

    Estuve mirando las características del tu teléfono, y la vedad es que es una máquina. Dios vaya aparato!!!! Claro por eso me decías que es lo mejor que hay en el mercado, pero realmente yo me pregunto que para que tanto, si no es más que un teléfono, con lo incómodo que es navegar con él (reduce, amplia, reduce amplia), vas a tocar algo y si no presionas justo el tiempo necesario te salen otras opciones……Yo comprendo que lo que llevas se puede decir que es el mejor artículo del mercado en este momento, y eso es una gozada!!!!!!
    Saludos.

    • Jajaja, yo desde que lo tengo no uso el pc, ademas tengo un cable que lo enchufo a la tele y lo veo con 50 pulgadas… Las pelis y los juegos.. flipas en la tele, yo lo hago todo con el movil jejeje

  6. Ainurkita Says:

    Una pasada es como vivir en otra galaxia, esto hace honor a su nombre. Se que lo estas disfrutando y me alegra…..


Responder

