todosobremisamsunggalaxys2

Mi Samsung Galaxy s2 -Para ir al menu principal donde se albergan las entradas en general pincha sonre el titulo de esta pagina

Ha salido la darky rom para galaxy s2!! mañana mismo me la pongo abril 29, 2012

Filed under: Sin Catalogar — Roberto B.A @ 22:29

http://www.darkyrom.com/community/index.php?threads/darkyrom-hd-v1-1-xxkl1.6454/

 

  1. El último ROM descargable y estable es: DarkyROM HD v1.1 :)
    Una ROM de pan de jengibre totalmente estable, que funciona excelente fuera de la caja.

    Recuerde que esta ROM es sólo para el Samsung Galaxy S II (con nombre en código i9100).
    No es para la variante americana o para la mayor Samsung Galaxy S.

    El look & feel.
    Mira aquí .

    La lista de cambios.
    Se puede encontrar aquí .

    La guía de instalación.
    Haga clic aquí para ver un tutorial.

    La descarga.
    DarkyROM HD v1.1 @ rapidshare.com
    DarkyROM HD v1.1 @ sourceforge.net

    Nota: Si usted no puede descargar cualquiera de los archivos aquí o si estás atascado en el arranque (triángulo amarillo), acaba de FlashDarkyROM HD v1.0 R5 resurrección Edición >> http://www.darkyrom.com/community/ i … arkyrom-hd-v1-0-R5-resurrección-edition.6565 /

    Intermitente felices!

    – DarkyROM Crew.

    Skurvisyn , AnDrOid_FrEaK , jakkie.ens y otros 26 como este.
  2. Ocupado

    Fuera de línea

    darkyyDarkyROM Líder

    Miembro desde:
    04 de enero 2011
    Total de mensajes:
    7834
    Me Gusta recibidos:
    9072
    Puntos de Trofeo:
    1430
    Ubicación:
    Hettlingen, Suiza

    El look & feel.

    2.png 3.png 4.png 5.png 6.png 7.png 8.png 9.png 10.png
    1.png

    Archivos adjuntos:

    • 11.png
      11.png
      Tamaño del archivo:
      324,7 KB
      Visto:
      2026
    • 12.png
      12.png
      Tamaño del archivo:
      319,5 KB
      Visto:
      1722
    • 13.png
      13.png
      Tamaño del archivo:
      281,7 KB
      Visto:
      1696
    • 14.png
      14.png
      Tamaño del archivo:
      140,6 KB
      Visto:
      1646
    • 15.png
      15.png
      Tamaño del archivo:
      50,5 KB
      Visto:
      1683
    • 16.png
      16.png
      Tamaño del archivo:
      64,5 KB
      Visto:
      1665
    • 17.png
      17.png
      Tamaño del archivo:
      51,9 KB
      Visto:
      1717
 

10 Responses to “Ha salido la darky rom para galaxy s2!! mañana mismo me la pongo”

  1. Ainurkita Says:

    Pues nada estupendo ya comentarás como te va, por cierto he visto que por internet también traducen gingerbread,
    la verdad es que queda muy gracioso, al final todo esto se parece más al arte culinario, que la tecnología informática, je,je,je…..
    Saludos.

    • Gingerbread ya viene traducido simplemente cuando lo instalas al principio en la configuracion pinchas en tu idioma.. A lo mejor lo que has visto es lo siguiente: Una rom cocinada por un tio de otro pais que la ha cocinado en su idioma y no trae la opcion de idiomas porque el tio queria quitarle megas y luego otro hace la traduccion porque le mola la rom y la quiere en su idioma..
      Vamos imagino que sera algo asi..

  2. Ainurkita Says:

    ¿Que tal el teléfono?
    Yo no estoy demasiado conforme con la actualización de la tablet (ZTE). No se, se queda un poco pillada a veces…..
    La verdad es que tengo un montón de programas, ya que la aplicación A2SDGUI me lo permite, no te exagero pero a lo mejor le he medio unas veinte aplicaciones. Pero no se, ha veces no me convence, esto mismo explicas tú cuando comentas sobre ella…
    A veces tarda demasiado en conectarse a internet, y no se porqué, puesto que tiene la clave guardada….
    Con la última versión instalada de CyanogenMod, es la NIGHTLY, ha ganado rapidez (cuando no esta demasiado a tope el cache, imagino que sea eso) aunque por otro lado, miras la ram y no esta mal….
    Lo que peor he encontrado en esta versión, o al menos a mi me ha pasado, es la led de carga, que ya no pasa al verde, sino que siempre está en roja, permanentemente, he intentado calibrar la bateria, y nada, claro no pasa al verde, porque tengas el tiempo que la tengas, conecte, desconectes, o hagas lo que sea, siempre esta al 97 por ciento de carga. Pero yo no se, si esto es bueno o malo…no estoy segura. Ayer la tuve toda la noche en la corriente y parte de la mañana, desenchufe y vi eso 97 por ciento de carga. intenté calibrarla, nada igual.
    Enchufada a la corriente, y encendida, si sube al 100 por ciento, así que me aprendí el truco…y lo hice por unas cuantas veces (cuando llegaba al 100 por ciento la desconectaba y apagaba, luego volvia a encender y ya estaba ese molesto 97 por ciento, que supongo impida ponerse la led en verde, aunque si reconoce este dato como cargada, no se porque no se pone el verde). Este truquillo, me permitió mantener el aparato nada más y nada menos que, lo tengo apuntado en un papel, 19 horas, 13 minutos y 30 segundos, y sin dejar de usarla, entrando en internet, descargando, escuchando música, ete, impresionante ¿no?. Claro los últimos momentos, te los puedes imaginar, ya no hacia apenas nada, pero solo los últimos minutillos…..aguantó lo indecible.
    Hoy la he tenido solo unas tres horillas, desconecte y como siempre al 97 por cien de carga, voy a ver cuanto dura esta carga, tiene toda la pinta de durar poco…..
    Ahora es como que depende de lo que yo quiera que dure……..
    Bueno pues nada, espero que tu hayas acertado con la nueva rom
    Saludos.

    • si ves que no te va bien, no lo dudes vuelve a la que tenias.. Lo de las aplocaciones, puede ser que al pasarlas a la sd te vayan mal o no te vayan.. a mi ha pasado.. pero ten en cuenta que yo tengo cerca de 200 aplicaciones, aunque la memoria del teléfono lo permite..

  3. Ainurkita Says:

    Bueno estoy probando y tanteando un poco. Hoy no se me ha colgado, quite un programilla que me daba problemas y esta más estable..
    Lo de la memoria del teléfono, es cierto, me baje un programa de office a través de aptoide, ya que así no tenía que pagarle, y se me quedaba muy colgada la tablet, así que lo quite….
    Por cierto es muy bueno lo página que has bajado sobre tèrminos de Android, seguro que a más de uno le vendrá genial, ya que de otra forma tienes que ir buscando la información por separado..

  4. Ainurkita Says:

    Gracias, me viene bien…..Saludos
    ¿Que tal la rom?

  5. Ainurkita Says:

    Roberto de verdad muchas gracias, es un bonito detalle.
    Ssludos.


Responder

