todosobremisamsunggalaxys2

Mi Samsung Galaxy s2 -Para ir al menu principal donde se albergan las entradas en general pincha sonre el titulo de esta pagina

[OFICIAL] ICS de Orange ya esta disponible por Kies abril 27, 2012

 [OFICIAL] ICS de Orange ya esta disponible por Kies

Para el que no se haya enterado aun.. La actualizacion de Ice Cream para Orange oficial ya esta disponible a traves del kies, pese a unos pequeños problemas que he tenido para ponerla ya esta todo hecho, les comento los problemas que tenia y lo que he hecho para solucionarlo:

Por algun motivo todo el rato me daba error de “excedido tiempo de recuperacion” y aunque no he averiguado el motivo..
Yo tenia mi terminal rooteado con “SuperOneClickv2.3.3-ShortFuse” y ademas en mi pc me sale un error raro cada vez que enchufo el telefono..

He desrooteado el terminal con el mismo programa, y he permanecido frente al pc durante tooodo el proceso (muy largo por mi mala conexion a internet) evitando en todo momento que el movil apague la pantalla y cerrando rapidamente el aviso del error que me salia cada vez (el error es algo asi como “deteccion del cuadro…”).
El movil con la funcion de desarrollo desactivada y en modo normal (ni en download ni nada).

Y al fin se ha descargado e instalado.

 

One Response to “[OFICIAL] ICS de Orange ya esta disponible por Kies”


Responder

