todosobremisamsunggalaxys2

Mi Samsung Galaxy s2 -Para ir al menu principal donde se albergan las entradas en general pincha sonre el titulo de esta pagina

El Galaxy S2 no copia al iPhone 4S, dice el jefe de diseño de Samsung abril 14, 2012

Filed under: General,Noticias rumores y bulos — Roberto B.A @ 18:07

El Galaxy S2 no copia al iPhone 4S, dice el jefe de diseño de Samsung

MAM | 25 marzo 2012 | 12:00

El jefe de diseño de Samsung ha respondido a las eternas acusaciones de Apple sobre� cuestiones de diseño. Lee Minhyouk, director del centro de diseño de móviles en Seúl no se ha andado por las ramas a la hora de hablar de Apple y de cómo Samsung diseña sus productos.

El diseño de los Galaxy, de los que la firma ya ha vendido más casi 45 millones en todo el mundo, le ha valido a Lee para ser el ejecutivo senior de la firma más joven, con solo 40 años de edad. Lee asegura que sus equipos de diseño no copian, de hecho se jacta de que él ha viajado a sitios tan dispares como Cuzco o Iguazú para coger tendencias y meditar sobre el diseño de sus terminales. Recordemos que Apple acusó a Samsung y por tanto a él directamente de hacer, literalmente, una copia servil del iPhone y del iPad, lo que ha derivado en todo un proceso legal al respecto. Lee dice “He hecho miles de dibujos y cientos de prototipos del Galaxy. ¿Significa eso que yo estaba simulando durante tanto tiempo que soy un diseñador?”. Además añade, refiriéndose a su producto en relación con el iPhone 4S. “Como diseñador, es una cuestión de dignidad. Galaxy es un producto original desde el principio, yo lo hice. Es un producto totalmente nuevo, con un lenguaje de diseño y de tecnología diferente”. Lee completa el tema diciendo que su misión como diseñador es simplemente conjugar la tecnología y las nuevas soluciones con la estética. Sea como fuere y para cerrar el tema del diseño y los líos con Apple, Lee dijo a Reuters que están cerca de crear productos icónicos, productos que definan nuestro tiempo y que como diseñador que es de la firma, solo desea que sea uno creado por él.

Tabú

Así define Lee al Galaxy Note, dejando a un lado al Galaxy S2 y ampliando sus miras en el diseño asegura que el Note es un equipo que se hizo para romper tabús en los smartphones de la firma. La verdad es que es uno de los móviles más atrevidos de los últimos años, ya que como bien dice Lee ha llevado hasta el extremo lo que conocemos como móvil ahora mismo. Un hombre, un diseñador, Lee Minhyouk, que con sus Galaxy no solo ha colocado a la firma en la cima mundial de la telefonía móvil, sino que, de paso y porque no decirlo, ha metido a la firma en el carrusel de denuncias y pleitos más margo de su historia. Sin lugar a dudas todo un personaje.

vía El Galaxy S2 no copia al iPhone 4S, dice el jefe de diseño de Samsung.

vía El Galaxy S2 no copia al iPhone 4S, dice el jefe de diseño de Samsung.

 

2 Responses to “El Galaxy S2 no copia al iPhone 4S, dice el jefe de diseño de Samsung”

  1. Ainurkita Says:

    Difícil cuestión, lo cierto es que lo bueno del mercado y de la libre competencia, es que todos los productos son superables, y esto es lo ha hecho samsung.
    En cuanto al diseño, tampoco hay tanto donde elegir, samsung lo ha superado en cuanto a tamaño y prestaciones, y esto los disfrutamos todos.

    • Estoy deacuerdo contigo, ademas no se en que se parecen (ni en el cagar) para que digan que han copiado el diseño, simplemente apple quiere sacar en denuncias lo que ha perdido en mercado por innovar tan poco..


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s